33 3642 0852

Diferenza Intima

Tómate tu tiempo, vive en equilibrio

Leonisa es mujer y quiere hablarte a ti, mujer. quiere recordarte lo maravillosa que eres. quiere reconocer que eres hermosa tanto en tu interior como en tu exterior.

 

Quiere invitarte a cuidar cada centímetro de tu cuerpo, a celebrar tu mágica belleza, a encontrar tu amor propio y a disfrutar una vida en equilibrio.

Paso 1

Paso 2

Levanta el brazo derecho y con la mano izquierda aprieta suavemente el seno derecho en pequeños círculos, empezando en el borde exterior y haciendo círculos hasta el pezón buscando cambios en el seno. Repite la misma operación en el seno izquierdo.

Examina cada parte del seno y la axila, aprieta suavemente ambos pezones y fíjate si hay alguna secreción nueva o anormal.

 

Examina directamente el pezón; oprímelo con un dedo para examinar posibles cambios.

Paso 3

Paso 4

Delante de un espejo coloca los brazos a los lados, luego levántalos sobre la cabeza; inspecciona cuidadosamente cada seno para ver si hay cambios de tamaño, forma o contorno en cada uno. Busca arrugas, hendiduras o cambios en la textura de la piel.

Acostada coloca una almohada debajo del hombro derecho y pon el brazo y la mano derecha detrás de la cabeza. Examina el seno derecho con la mano izquierda en movimientos circulares buscando anomalías. Repite esta operación en el seno izquierdo.